lunes, mayo 21, 2007

BEN SILVER



Ben Silver Charleston

Ben Silver, fundada por Mr. Ben Silver, es una de las mejores tiendas de ropa y se encuentra situada en Charleston, Carolina del Sur. Además de vender su propia marcas, ofrece las mejores marcas de moda. Es inacabable su variedad de corbatas de rayas de regimientos y clubs, además de marcas como Drakes, Leonard o Richel. Sus camisas son excelentes y con distintos tipos de cuellos. En cuanto al calzado, zapatos Crockett & Jones, Alden y zapatillas de esparto Castañer. Magníficos trajes, blazers y chaquetas. Gafas de las marcas Angloamerican, Lafont o Francois Pinton de pasta y de hueso. Y para el aseo personal, Geo F.Trumper y Acqua di Parma.

Información relacionada con Ben Silver:

- El zapato inglés
- Los mejores zapatos ingleses
- Los mejores zapatos norteamericanos
- Zapatos ingleses Crockett & Jones

Sitio Oficial - Ben Silver

1 comentario:

Privalia dijo...

sin duda sería un privilegio poder acercarse a un establecimiento como el que nos indicas. sin embargo, no es necesario irse tan lejos para poder adquirir los fantásticos pañuelos y corbatas de la prestigiosa firma española Richel. Hasta el martes 11 de diciembre podrás adquirirlos en Privalia a precios exclusivos.
En el club de compras Privalia podrás encontrar descuentos de entre el 30 y el 70% en otras firmas como Pertegaz, Tommy Hilfiger y, próximamente, Adolfo Domínguez.
Formar parte del club es sencillo y gratuito!!