martes, agosto 08, 2006

EL POLO


Cuando nos referimos al polo como prenda de vestir una marca nos viene a la cabeza, Ralph Lauren. En su página web sorprende la gran variedad que se puede encontrar gracias en parte a la posibilidad “create your own” gracias a la cual puedes crear tu propio polo eligiendo el color del mismo y el del logotipo. Destaca la línea “polo vintage”, que se caracteriza por su envejecimiento e incluso en algunos modelos por estar hasta manchados, como la línea “destroyed” de Abercrombie & fitch.


Si vamos a jugar al polo, hay que referirse a Hackett patrocinador del equipo de polo de la armada británica y del equipo de remo de Londres entre otros. También hay que hablar de La Martina, dedicada a la producción de todos los productos vinculados a este deporte. Pero si nos vamos a jugar a críquet, iremos a Kent & Curwen . Fundada por Eric Kent y Dorothy Curwen en 1926 abrirá próximamente una tienda en Conduit street en Londres.

Otros posts relacionados con el polo:

- Camiserías en Londres
- Polos Ralph Lauren vintage
- Caza y complementos en Londres
- El zapato inglés
- Las mejores corbatas del mundo
- IWC (El Reloj de Aviador)
- IWC (El Portugués)
- The polo shirt
- Shaved and perfumes in London
- The best ties in the world
- The best english shoe
- Hunt and complements in London
- Shirt makers in London

1 comentario:

NAPOLEÓN DE NOTTING HILL dijo...

Hi hiding pup,I am on holidays. Next post was going to be about Riva but perhaps it will be about my gucci´s new wallet...sometimes I become a fashion victim!!