Historia IWC Portugués
El reloj IWC Portugués conmemora a aquellos navegantes descubridores de nuevos continentes. En los años treinta del siglo XX dos comerciantes portugueses, Rodríguez y Texeira, consiguieron que - IWC
fabricara el primer reloj de pulsera IWC Portugués creando el mecanismo más plano hasta entonces con el calibre 74. En 1993 se fabricó una serie especial limitada, a la que posteriormente siguió el IWC Portugués Chrono-ratrapante, el IWC Portugués Repetición de minutos, el IWC Portugués Chrono-automatic y el IWC Portugués Automatic 2000 con mecanismo automático de IWC calibre 5000. El calibre 5000 resulta impresionante con 286 piezas mecánicas en 37 grupos y 44 rubíes.
IWC Portugués Chrono-Automatic
Sin duda alguna, mi favorito es el IWC Portugués que aparece en la foto. Se trata del IWC Portugués Chrono-Automatic en acero. Dispone de un mecanismo de cronógrafo mecánico con cuerda automática, un pequeño secundero con dispositivo de parada, cristal de zafiro abombado y es impermeable hasta 30 metros.Y un diámetro de 40,9mm,en definitiva un gran reloj.
Infomación relacionada con IWC (EL PORTUGUÉS):
- IWC: modelos
- IWC (El Reloj de Aviador)
- Relojes vintage
- IWC Portugués F.A.Jones
- Relojes IWC Doble Cronógrafo Top Gun
- IWC (Portuguese)
- IWC (Pilot Watch)
- Vintage Watches Ranking
lunes, julio 31, 2006
IWC (II): EL PORTUGUÉS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario